Somos joyeros profesionales

Obtén una cotización para piezas personalizadas a medida

Obt√©n piezas personalizadas √ļnicas. ¬°Haz clic aqu√≠ para compartir tu idea con nosotros y fabricarla a medida!

Cotizar una joya especial

Cómo limpiar joyería de fantasía

CONTENIDO

tabla de contenido

Probablemente hayas comenzado a pensar en la pr√≥xima temporada navide√Īa con sus muchas fiestas y reuniones familiares. Siempre puede usar el collar de perlas o los aretes que su t√≠a le regal√≥ para ocasiones especiales, pero tambi√©n puede ser un buen momento para sacar algunas de sus joyas cl√°sicas favoritas y asegurarse de que est√©n listas para las fiestas.¬†


anillo pusera y reloj sobre una mesa fondo blanco marca GOLD SHIELD

Tal vez te interese:¬†¬ŅPorque la plata se pone negra?

A diferencia del oro real, la bisuter√≠a puede empa√Īarse y opacarse, ¬°pero eso no significa que deba desecharse! Hay varias razones por las que las joyas se vuelven opacas o se ensucian (como el agua, las cremas o las lociones), pero el problema m√°s com√ļn con las joyas de moda guardadas es que, con el tiempo, el metal queda expuesto a los elementos del aire, lo que provoca una reacci√≥n qu√≠mica. reacci√≥n, dej√°ndolos empa√Īados o descoloridos. Pero afortunadamente es una soluci√≥n f√°cil. Ya sean aretes, un collar llamativo o una pulsera de adorno, estos son nuestros mejores remedios caseros para pulir cualquier deslustre y darle una nueva vida a sus piezas de joyer√≠a vintage favoritas.

Cómo limpiar joyería de fantasía

Jugo de lim√≥n. Mezcle una parte de agua y una parte de jugo de lim√≥n para remojar sus joyas. Coloque el art√≠culo en el recipiente durante 10-15 minutos. El elemento m√°gico en este truco dom√©stico es el √°cido del jugo de lim√≥n, sin embargo, si descubres que no se ha comido toda la suciedad y la mugre, enjuaga r√°pidamente tus joyas y col√≥calas nuevamente en la mezcla por unos minutos m√°s. minutos. Una vez que el brillo haya regresado, enjuague nuevamente con agua fr√≠a (no lo moje, use solo lo suficiente) y seque con un pa√Īo limpio.

Si te interesa la joyería de plata a precio de joyería de fantasía te invitamos a ver nuestro catálogo dando click aquí  , los precios te sorprenderán  

Cómo limpiar joyería de fantasía cuando se pone negra

Bicarbonato de sodio, sal y papel de aluminio. Cubra un plato o una fuente con una hoja de papel de aluminio, con el lado brillante hacia arriba. Coloque toda su bisuter√≠a oscurecida sobre el papel aluminio. Mezcle una cucharada de sal y una cucharada de bicarbonato de sodio y mezcle con una taza de agua tibia. Verter en el plato. La mezcla crear√° una reacci√≥n qu√≠mica con el papel aluminio y la burbuja mientras limpia las joyas. Enjuague con agua fr√≠a y seque con un pa√Īo limpio.

Cómo limpiar joyería de fantasía oxidada

Pasta de dientes y un cepillo de dientes viejo. Exprime una peque√Īa cantidad de pasta de dientes sobre la joya deslustrada y fr√≥tala con el dedo. Una vez que la joyer√≠a tenga una capa delgada, l√≠mpiela con un cepillo de dientes, trabajando en las grietas. Esta es una excelente opci√≥n porque la textura ligeramente arenosa de la pasta de dientes se esfuerza por eliminar incluso la suciedad m√°s dif√≠cil. Enjuague con agua fr√≠a y seque con un pa√Īo limpio.


GOLD SHIELD

la mejor joyería

TE INTERESARA VER LA JOYER√ćA DE PLATA QUE TENEMOS PARA TI