Garantía Extendida en Joyería de plata y más

Garantía extendida GOLD SHIELD

Servicios Estandar  Extendido Extendido Plus - Seguro Contra Robo

Cambio de producto

(Durante 30 días)

‚úÖ ‚úÖ ‚úÖ
Restauración del revestimiento, pulido y acabado de rodio

 
‚ĚĆ

 
‚úÖ

 
‚úÖ

Eliminar el deslustre y la p√°tina

 
‚ĚĆ

 
‚úÖ

 
‚úÖ

Reparación de joyas rotas (sin piezas faltantes)

 
‚ĚĆ

 
‚úÖ

‚úÖ

Mantenimiento de diamantes, piedras preciosas y perlas

 
‚ĚĆ

 
‚úÖ

 
‚úÖ

Asegurar piedras (configuraciones sin clavijas)

 
‚ĚĆ

 
‚úÖ

 
‚úÖ

Apriete de puntas

‚ĚĆ
‚úÖ
‚úÖ

Reparaci√≥n de configuraciones da√Īadas

 
‚ĚĆ

 
‚úÖ

 
‚úÖ

Reparación de cadenas, cierres, pendientes de aretes, gemelos

 
¬†‚ĚĆ

 
‚úÖ

 
‚úÖ

Reemplazo de piedras da√Īadas o faltantes hasta 2.5 mm / cada una

 
‚ĚĆ

¬†‚ĚĆ

 
‚úÖ

Reemplazo de perlas da√Īadas o faltantes

 
‚ĚĆ

‚ĚĆ
‚úÖ

Reemplazo de la piedra central da√Īada o faltante

 
‚ĚĆ

 
‚ĚĆ

‚úÖ

Reposicion por pérdida o robo

‚ĚĆ
‚ĚĆ
‚úÖ

 

¬ŅQu√© son los Planes de Protecci√≥n de garant√≠a extendida y garant√≠a extendida plus?

Los planes de protección de joyería son planes de servicio extendido que le brindan servicios adicionales que no están cubiertos por la garantía estandar. Estos planes permiten una protección más amplia para sus joyas además de su garantia estandar

¬ŅCu√°l es la diferencia entre la garant√≠a estandar y los planes de protecci√≥n?

Cada producto¬†GOLD SHIELD se proporciona con un plan de garant√≠a estandar, que cubre cualquier defecto de fabricaci√≥n, pero no cubre el mantenimiento del producto y/o los da√Īos que se produzcan como resultado del desgaste natural por el tiempo, el mal uso o los accidentes. No hay cargo adicional por la garant√≠a estandar. Los planes de protecci√≥n extendida y extendida plus, en cambio, cubren las necesidades de mantenimiento o los da√Īos resultantes del desgaste normal, mal uso o accidentes.¬†Esto tiene un cargo adicional¬†para estos planes, dependiendo de la opci√≥n de cobertura seleccionada.

¬ŅCu√°ntos tipos de planes de protecci√≥n hay disponibles?

Ofrecemos dos planes de protección, garantía extendida y extendida plus.

¬ŅEs obligatorio seleccionar un plan de protecci√≥n?

No, los planes de protección no son obligatorios; sin embargo, es recomendable seleccionar algun plan para darle mantenimiento para tus joyas, en el caso de garantía extendida plus te protegemos contra perdida o robo. 

¬ŅCu√°l es la diferencia entre el Plan de Protecci√≥n Extendido y el Plan de Protecci√≥n Extendido Plus?

La diferencia entre los dos planes es el nivel de cobertura que estos ofrecen. El Plan de Protección Extendida le permite recibir servicios de mantenimiento después de su período de devolución de 30 días, mientras que el plan de Protección Extendida Plus le brinda servicios de mantenimiento más amplios, incluyen protección contra pérdida o robo. 

¬ŅCu√°l es el costo de los Planes de Protecci√≥n?

El costo depende de su elección de producto y el nivel de cobertura. Puede ver el costo del plan seleccionado dependiendo del costo de la joyería que desee asegurar.

¬ŅLa tarifa de env√≠o de devoluci√≥n est√° incluida en mi Plan de Protecci√≥n?

Sí lo esta. Cuando devuelve su producto para que lo reparen bajo su Plan de Protección, le proporcionamos una etiqueta de envío solo debe entregarlo a la paqueteria. El envío va por nuestra cuenta.

¬ŅC√≥mo utilizar los Planes de Protecci√≥n?

Solo necesita comunicarse con nosotros, le apoyaremos a la brevedad.

¬ŅC√≥mo se renuevan los Planes de Protecci√≥n?

Solo debe contactarnos en cuanto acabe su periodo de protección , nosotros lo apoyaremos a renovar cualquier plan que desee.

¬ŅPuedo usar los servicios de otro joyero para el mantenimiento b√°sico mientras tengo mi plan de protecci√≥n?

Si es posible darle mantenimiento, no nos hacemos reesponsables por el da√Īo que el joyero que le pueda ocasionar en el plan de protecci√≥n extendida, sin embargo en el plan de protecci√≥n extendida plus, podremos reemplazar el producto en caso de ser necesario.

Glosario

  • Defectos del fabrica:¬†Los errores en el dise√Īo original del producto¬†tal cual salen de la fabrica se consideran defectos de fabrica.

  • Restauraci√≥n del pulido, acabado y ba√Īo en rodio:¬†Con el uso regular, el metal de su joyer√≠a de plata pierde su brillo; el acabado de su anillo o el ba√Īo de rodio pueden desvanecerse con el tiempo. Con lo planes de garant√≠a extendida le damos mantenimiento a tus joyas.

  • Quitar el deslustre:¬†No importa cu√°l sea el mater√≠al de tu joyer√≠a, pueden deslustrarse o adquirir p√°tina dependiendo de c√≥mo se hayan usado. Su garant√≠a extendida cubre la eliminaci√≥n de cualquier suciedad, deslustre,¬†oxidaci√≥n o p√°tina.

  • Reparaci√≥n de joyas rotas (todas las piezas desprendidas):¬†Tus joyas pueden romperse por impacto, mal uso o accidentes. Nuestros planes de protecci√≥n cubren la reparaci√≥n de piezas rotas, siempre y cuando no falten piezas de la joyer√≠a y las piedras preciosas (si las hay) sigan intactas.

  • Fijaci√≥n de piedras :¬†Las piedras en engastes de joyer√≠a sin punta pueden aflojarse con el tiempo y esto puede hacer que se caigan.¬†Las fijamos en caso de ser necesario.

  • Ajuste de las puntas:¬†Las puntas en su joyer√≠a pueden¬†da√Īarse¬†en la ropa y doblarse, o aflojarse con el tiempo y hacer que la piedra se caiga. Las puntas de su joyer√≠a se aprietan¬†en caso de ser necesario.

  • Remodelaci√≥n:¬†El anillo con el uso se puede empezar a deformas debido a su uso constante, en caso de ser necesario lo arreglaremos con los planes de protecci√≥n.

  • Reparaci√≥n de cadenas, aretes, y m√°s:¬†Las cadenas de las joyas pueden engancharse en alguna parte y romperse, la pulsera o los cierres de la cadena pueden da√Īarse como resultado del uso frecuente. Los aretes y demas joyer√≠a puede da√Īarse como resultado del uso normal.

  • Reemplazo de piedra central da√Īada:¬†Cualquier tipo o tama√Īo de piedra ya sea diamanete moissanita o zirconia central se reemplaza sin costo. Este servicio¬†se limita a una sola vez durante el per√≠odo de protecci√≥n.

  • P√©rdida o robo:¬†Tus joyas est√°n aseguradas contra la p√©rdida durante el env√≠o de tu pedido a tu domicilio;¬†el plan de protecci√≥n de garant√≠a plus tambien te seguira protegiendo por perdida una vez.

T√ČRMINOS Y CONDICIONES

  • Los planes de protecci√≥n permanecen vigentes durante el per√≠odo de tiempo seleccionado despu√©s de la entrega del producto.

  • Los planes de protecci√≥n no pueden ser transferidos a otras personas, otros pedidos o productos.

  • El reemplazo gratuito de la piedra central est√° limitado a una sola vez durante el per√≠odo seleccionado del plan de protecci√≥n.

  • El proceso de reparaci√≥n puede demorar alrededor de 30 d√≠as¬†naturales para realizar los tr√°mites contemplados en los planes de protecci√≥n.