Garantía Extendida en Joyería de plata y más

Garantía extendida GOLD SHIELD

Servicios Estandar  Extendido Extendido Plus - Seguro Contra Robo

Cambio de producto

(Durante 30 días)

Restauración del revestimiento, pulido y acabado de rodio

 

 

 

Eliminar el deslustre y la pátina

 

 

 

Reparación de joyas rotas (sin piezas faltantes)

 

 

Mantenimiento de diamantes, piedras preciosas y perlas

 

 

 

Asegurar piedras (configuraciones sin clavijas)

 

 

 

Apriete de puntas

Reparación de configuraciones dañadas

 

 

 

Reparación de cadenas, cierres, pendientes de aretes, gemelos

 
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Reemplazo de piedras dañadas o faltantes hasta 2.5 mm / cada una

 

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Reemplazo de perlas dañadas o faltantes

 

Reemplazo de la piedra central dañada o faltante

 

 

Reposicion por pérdida o robo

 

¿Qué son los Planes de Protección de garantía extendida y garantía extendida plus?

Los planes de protección de joyería son planes de servicio extendido que le brindan servicios adicionales que no están cubiertos por la garantía estandar. Estos planes permiten una protección más amplia para sus joyas además de su garantia estandar

¿Cuál es la diferencia entre la garantía estandar y los planes de protección?

Cada producto GOLD SHIELD se proporciona con un plan de garantía estandar, que cubre cualquier defecto de fabricación, pero no cubre el mantenimiento del producto y/o los daños que se produzcan como resultado del desgaste natural por el tiempo, el mal uso o los accidentes. No hay cargo adicional por la garantía estandar. Los planes de protección extendida y extendida plus, en cambio, cubren las necesidades de mantenimiento o los daños resultantes del desgaste normal, mal uso o accidentes. Esto tiene un cargo adicional para estos planes, dependiendo de la opción de cobertura seleccionada.

¿Cuántos tipos de planes de protección hay disponibles?

Ofrecemos dos planes de protección, garantía extendida y extendida plus.

¿Es obligatorio seleccionar un plan de protección?

No, los planes de protección no son obligatorios; sin embargo, es recomendable seleccionar algun plan para darle mantenimiento para tus joyas, en el caso de garantía extendida plus te protegemos contra perdida o robo. 

¿Cuál es la diferencia entre el Plan de Protección Extendido y el Plan de Protección Extendido Plus?

La diferencia entre los dos planes es el nivel de cobertura que estos ofrecen. El Plan de Protección Extendida le permite recibir servicios de mantenimiento después de su período de devolución de 30 días, mientras que el plan de Protección Extendida Plus le brinda servicios de mantenimiento más amplios, incluyen protección contra pérdida o robo. 

¿Cuál es el costo de los Planes de Protección?

El costo depende de su elección de producto y el nivel de cobertura. Puede ver el costo del plan seleccionado dependiendo del costo de la joyería que desee asegurar.

¿La tarifa de envío de devolución está incluida en mi Plan de Protección?

Sí lo esta. Cuando devuelve su producto para que lo reparen bajo su Plan de Protección, le proporcionamos una etiqueta de envío solo debe entregarlo a la paqueteria. El envío va por nuestra cuenta.

¿Cómo utilizar los Planes de Protección?

Solo necesita comunicarse con nosotros, le apoyaremos a la brevedad.

¿Cómo se renuevan los Planes de Protección?

Solo debe contactarnos en cuanto acabe su periodo de protección , nosotros lo apoyaremos a renovar cualquier plan que desee.

¿Puedo usar los servicios de otro joyero para el mantenimiento básico mientras tengo mi plan de protección?

Si es posible darle mantenimiento, no nos hacemos reesponsables por el daño que el joyero que le pueda ocasionar en el plan de protección extendida, sin embargo en el plan de protección extendida plus, podremos reemplazar el producto en caso de ser necesario.

Glosario

  • Defectos del fabrica: Los errores en el diseño original del producto tal cual salen de la fabrica se consideran defectos de fabrica.

  • Restauración del pulido, acabado y baño en rodio: Con el uso regular, el metal de su joyería de plata pierde su brillo; el acabado de su anillo o el baño de rodio pueden desvanecerse con el tiempo. Con lo planes de garantía extendida le damos mantenimiento a tus joyas.

  • Quitar el deslustre: No importa cuál sea el materíal de tu joyería, pueden deslustrarse o adquirir pátina dependiendo de cómo se hayan usado. Su garantía extendida cubre la eliminación de cualquier suciedad, deslustre, oxidación o pátina.

  • Reparación de joyas rotas (todas las piezas desprendidas): Tus joyas pueden romperse por impacto, mal uso o accidentes. Nuestros planes de protección cubren la reparación de piezas rotas, siempre y cuando no falten piezas de la joyería y las piedras preciosas (si las hay) sigan intactas.

  • Fijación de piedras : Las piedras en engastes de joyería sin punta pueden aflojarse con el tiempo y esto puede hacer que se caigan. Las fijamos en caso de ser necesario.

  • Ajuste de las puntas: Las puntas en su joyería pueden dañarse en la ropa y doblarse, o aflojarse con el tiempo y hacer que la piedra se caiga. Las puntas de su joyería se aprietan en caso de ser necesario.

  • Remodelación: El anillo con el uso se puede empezar a deformas debido a su uso constante, en caso de ser necesario lo arreglaremos con los planes de protección.

  • Reparación de cadenas, aretes, y más: Las cadenas de las joyas pueden engancharse en alguna parte y romperse, la pulsera o los cierres de la cadena pueden dañarse como resultado del uso frecuente. Los aretes y demas joyería puede dañarse como resultado del uso normal.

  • Reemplazo de piedra central dañada: Cualquier tipo o tamaño de piedra ya sea diamanete moissanita o zirconia central se reemplaza sin costo. Este servicio se limita a una sola vez durante el período de protección.

  • Pérdida o robo: Tus joyas están aseguradas contra la pérdida durante el envío de tu pedido a tu domicilio; el plan de protección de garantía plus tambien te seguira protegiendo por perdida una vez.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Los planes de protección permanecen vigentes durante el período de tiempo seleccionado después de la entrega del producto.

  • Los planes de protección no pueden ser transferidos a otras personas, otros pedidos o productos.

  • El reemplazo gratuito de la piedra central está limitado a una sola vez durante el período seleccionado del plan de protección.

  • El proceso de reparación puede demorar alrededor de 30 días naturales para realizar los trámites contemplados en los planes de protección.