Somos joyeros profesionales

Obtén una cotización para piezas personalizadas a medida

Obt√©n piezas personalizadas √ļnicas. ¬°Haz clic aqu√≠ para compartir tu idea con nosotros y fabricarla a medida!

Cotizar una joya especial

Joyería de Plata: Beneficios para la salud de la plata 925

La plata se ha utilizado desde los¬†inicios de la historia humana por sus propiedades √ļnicas que brindan beneficios para la salud. Seg√ļn una tradici√≥n antigua, la joyer√≠a de plata protege de los males invisibles y mejora la espiritualidad. Pero sus beneficios m√°s importantes, que adem√°s son¬†cient√≠ficamente comprobados, son sus propiedades curativas. Los beneficios para la salud de la plata 925 son bastante notables.

 

MUJER USANDO ARETES DE PLATA EN FONDO ROSA

 

La plata es un metal con una larga historia de uso en adornos y joyería. El uso de aretes de plata o un relicario brinda una apariencia estéticamente agradable, además de proporcionar numerosos beneficios para la salud. Los siguientes puntos son algunos de los beneficios para la salud más destacados que la plata puede otorgar al cuerpo humano.

1. Agente Microbiano

La plata ayuda a combatir infecciones y virus. Ayuda a combatir la gripe, curar heridas y controlar enfermedades. Estas no son palabras dichas al aire de un  estafador cualquiera, sino que esto es un hecho científico comprobable. La plata se utiliza en muchas herramientas y equipos médicos modernos precisamente por sus propiedades antibacterianas. La plata tiene una historia significativa en antibióticos y esterilización, que se remonta a siglos atrás.

cuello femenino con collar de plata y dije colgante

Cuando la proteína se une al ADN, se mueve lentamente junto con el ADN. Que es una molécula enorme en las bacterias. Por el contrario, cuando se trata con plata, las proteínas se desprenden del ADN, moviéndose por sí mismas y, por lo tanto, más rápido.

2. Regulación del Calor Interno

La joyería de plata promueve la regulación del calor interno y la circulación en el cuerpo humano. Algunos investigadores afirman que la plata también mejora los niveles generales de energía y ayuda a equilibrar el estado de ánimo en pacientes con ciertos trastornos mentales. La plata 925 equilibra naturalmente las perturbaciones eléctricas externas. Esto ayuda a regular la temperatura corporal distribuyendo el calor adecuadamente. Regular la temperatura en el cuerpo puede prevenir que ocurran muchos trastornos.

Las enfermedades relacionadas con el calor, por ejemplo, ocurren cuando su cuerpo no puede enfriarse lo suficientemente r√°pido. A medida que aumentan las temperaturas, su cuerpo produce sudor para mantenerse fresco. En los d√≠as c√°lidos y h√ļmedos, el aumento de la humedad en el aire ralentiza este proceso. Cuando su cuerpo no puede enfriarse, su temperatura aumentar√°. Y aqu√≠ es cuando te enfermas.

En entornos cálidos, se debe tener cuidado con la temperatura exterior. El índice de calor no es lo mismo que la temperatura. Mide la temperatura más los efectos de la humedad. La exposición prolongada a altas temperaturas aumentan el riesgo de padecer enfermedades relacionadas con el calor.

Por otro lado, cuando la exposici√≥n al fr√≠o excede la capacidad de su cuerpo para calentarse, puede ocurrir una amplia gama de condiciones relacionadas con el fr√≠o, siendo la hipotermia la m√°s com√ļn. Los s√≠ntomas relacionados con el resfriado van desde escalofr√≠os hasta fatiga, y son se√Īales de advertencia importantes. El estr√©s por fr√≠o puede provocar desorientaci√≥n, p√©rdida del conocimiento o incluso la muerte.

Ya sea que haga demasiado calor o demasiado frío, mantener el equilibrio de la temperatura de su cuerpo es fundamental para su supervivencia. Si usar joyas de plata puede ayudar a regular el calor interno, que esperas para adquirir ya tus joyas de plata en Gold Shield.

¬°TODO NUESTRO CAT√ĀLOGO DE JOYER√ćA DE PLATA ESTA AQU√ć!

3. Mantener el Equilibrio Emocional

La joyería de plata promueve una distribución saludable del calor en el cuerpo. Mantiene el nivel de energía alto y el equilibrio emocional en un rango normal. La plata puede ayudar a prevenir los cambios de humor, la depresión crónica y las ideas suicidas. Promueve la salud mental.

El desequilibrio emocional puede hacerte sentir como si su corazón y su mente estuvieran en guerra entre sí. Es posible que este tipo de desequilibrio se deba a un trastorno de salud mental subyacente, como la depresión o la ansiedad.

Las personas que luchan contra el desequilibrio emocional a menudo experimentan síntomas como dolores de estómago, tensión muscular, dificultad para dormir y también irritabilidad. Puede ser difícil vivir con un desequilibrio, por lo que encontrar el equilibrio emocional es fundamental para su bienestar general. Las joyas de plata pueden ayudar a mantener tus niveles de energía altos y el equilibrio emocional en un rango normal. Para estos casos, obsequiar un collar de plata de la amistad es el regalo perfecto para un amigo que lucha con sus emociones. La amplia gama de beneficios para la salud de las joyas de plata es bastante notable.

4. Protege de la Radiación

La radiaci√≥n est√° presente¬†en todo momento. La mayor√≠a se produce de forma natural a partir de minerales, mientras que una peque√Īa fracci√≥n proviene de elementos creados por el hombre. Los minerales radiactivos que se encuentran naturalmente en el suelo y el agua producen radiaci√≥n de fondo. El cuerpo humano incluso contiene algunos de estos minerales radiactivos naturales, mientras que la radiaci√≥n c√≥smica del espacio tambi√©n contribuye.

Puede haber variaciones en los niveles de radiación de fondo natural de un lugar a otro, así como cambios en el mismo lugar a lo largo del tiempo. Protegerse contra ella puede tener un impacto positivo en su salud.

¬°PROT√ČGETE DE LA RADIACI√ďN CON NUESTRAS PULSERAS DE PLATA, CONS√ćGUELAS AQU√ć!

Lo que nos lleva de vuelta a la plata. Las joya de plata son un gran conductor térmico y eléctrico. Los cationes de plata (iones positivos) producen un campo de conducción para reflejar las radiaciones EM. En esta era digital, la mayoría de las herramientas cotidianas emiten radiación, incluidos los teléfonos celulares y Wi-Fi. Necesitamos plata para protegernos de esta radiación que nos rodea constantemente. La joyería de plata también promueve la conducción natural del cuerpo, lo que a su vez mejora el equilibrio y el bienestar general.

5. Indicador de Sustancias Tóxicas para el Cuerpo

Los metales pesados ‚Äč‚Äčson elementos que se encuentran naturalmente en la tierra y se utilizan en muchas aplicaciones modernas. Como la agricultura, la medicina y la industria. Tu cuerpo incluso contiene algo de forma natural. El zinc, el hierro y el cobre, por ejemplo, son necesarios para el funcionamiento regular del cuerpo. El envenenamiento por metales pesados ‚Äč‚Äčocurre cuando los tejidos blandos de su cuerpo absorben demasiado un metal en particular.

La plata nos ayuda a evitar ciertas sustancias tóxicas. Reacciona y cambia de color cuando se encuentra con otros químicos o toxinas. Por ejemplo, si tu pulsera de plata se vuelve azul, podría significar que los niveles de sodio en su cuerpo se están elevando. Esta indicación puede servir como un recordatorio de que debe comenzar a reducir los alimentos salados.

 

antebrazo femenino con pulsera y charm de plata en fondo gris

 


GOLD SHIELD

la mejor joyería

TE INTERESARA VER LA JOYER√ćA DE PLATA QUE TENEMOS PARA TI