Somos joyeros profesionales

Obtén una cotización para piezas personalizadas a medida

Obt√©n piezas personalizadas √ļnicas. ¬°Haz clic aqu√≠ para compartir tu idea con nosotros y fabricarla a medida!

Cotizar una joya especial

En qué dedo van los anillos de compromiso para hombre

Puede que te sorprenda que los anillos de compromiso para hombres no se convirtieran en una tradición en las culturas occidentales sino hasta la Segunda Guerra Mundial, cuando los soldados que luchaban en el extranjero usaban los anillos como un símbolo sentimental que les recordaba a sus amadas que estaban del otro lado del mundo.

Antes de la tradición de los anillos de compromiso para hombres, a lo largo de la historia y en muchas culturas ya se usaban muchos tipos diferentes de anillos. Estos anillos eran declaraciones de moda que se usaban solo para lucir bien, a veces eran prácticos y servían para sellar documentos importantes.

En diferentes culturas y entornos sociales, usar anillos en ciertos dedos tiene diferentes significados. Aunque no hay reglas sobre en qué dedo es mejor portar los anillos de compromiso para hombres, es bueno tener un breve conocimiento de los significados para decidir cómo quiere usar el anillo.

 

 

PINKY O EL DEDO ME√ĎIQUE

El dedo me√Īique es realmente una gran opcion para usar el anillo por un par de razones. En primer lugar, el dedo me√Īique no est√° asociado con ning√ļn simbolismo religioso, marital o cultural, por lo que es un gran lugar para usar un anillo llamativo.

Y en segundo lugar, debido a que es el m√°s alejado del cuerpo, un anillo en ese dedo no solo se notar√° m√°s, sino que tambi√©n le permitir√° usar algo llamativo como un gran dise√Īo o una piedra preciosa y adornada que no estorbe y que adem√°s ser√° poco probable que interfiera con cualquier actividad f√≠sica que practiques.

DEDO ANULAR

En muchas culturas, el significado de llevar un anillo en el dedo anular suele estar asociado con las relaciones y el matrimonio. El anillo de promesa se usan a menudo en el dedo anular de la mano derecha, mientras que un anillo de compromiso se usa en la mano izquierda

Los antiguos egipcios comenzaron la tradición de usar anillos en el dedo anular de la mano izquierda, pues creían que tenía una conexión importante directa con el corazón. Estos anillos representaban el símbolo de la eternidad y la unidad.

DEDO MEDIO

El dedo medio no es un dedo muy popular para usar anillos, ya que pueden volverse inc√≥modos cuando se realizan peque√Īas tareas manuales cotidianas. Sin embargo, debido a que est√° en el medio de tu mano y se ve masculino, suele ser una buena opci√≥n para portar un anillo.

Realmente puedes usar cualquier tipo de anillo en tu dedo medio. Una gran o, da clickpción que está en tendencia en este momento son los anillos vikingos.

DEDO √ćNDICE

Su dedo √≠ndice es un gran lugar para usar un anillo. S√≥lo basta con se√Īalar y menear el dedo para llamar la atenci√≥n de todos, probablemente m√°s que en cualquier otro dedo.

En algunas sociedades antiguas, se usaban escudos familiares importantes y anillos de sello en el dedo índice, cosa que no se le permitía a a la sociedad en absoluto!

DEDO PULGAR

El uso de anillos en el dedo pulgar no es tan com√ļn como en los otros dedos hoy en d√≠a, debido al hecho de que usamos el pulgar en casi todas las tareas manuales diarias para sujetar cosas, y porque su circunferencia es la m√°s gruesa.

Para los nobles y los ricos, usar un anillo en el dedo pulgar era una excelente opción por ser el anillo más voluminoso y grueso y, por lo tanto, la forma más extravagante de mostrar su estatus social.

Usar un anillo en el pulgar es una idea excelente si desea usar varios anillos en una mano sin amontonarlos. Adem√°s, un anillo en este dedo puede hacerte lucir distinto y poco convencional.

LEE TAMBI√ČN: SIGNIFICADO DE LOS ANILLOS DE BODA

Si te interesa comprar los mejores anillos de compromiso para mujer de plata 925, da clic aquí

 

anillo de compromiso para mujer de plata 925 con fondo blanco

 


GOLD SHIELD

la mejor joyería

TE INTERESARA VER LA JOYER√ćA DE PLATA QUE TENEMOS PARA TI