Somos joyeros profesionales

Obtén una cotización para piezas personalizadas a medida

Obt√©n piezas personalizadas √ļnicas. ¬°Haz clic aqu√≠ para compartir tu idea con nosotros y fabricarla a medida!

Cotizar una joya especial

Compra y venta de plata

Compra de plata

Similar en su composici√≥n y car√°cter al oro y al cobre, la plata es un metal muy suave, d√ļctil y maleable que tambi√©n requiere un pulido muy alto. Si bien no tiene la dureza del oro, todav√≠a tiene muchos usos, especialmente cuando se alea con otros metales para hacerlo m√°s duro.

La plata es uno de los siete metales de la antig√ľedad conocidos por los humanos prehist√≥ricos, siendo los otros el oro, el cobre, el esta√Īo, el plomo, el hierro y el mercurio. Como ha estado en uso durante tanto tiempo, se desconoce la historia de su descubrimiento y uso temprano.

pulsera con charm de nave espacial con fondo blanco y sello rojo de plata 925

La plata un metal m√°s reactivo que el oro y tambi√©n es m√°s dif√≠cil de extraer de sus minerales cuando se extrae. Esto signific√≥ que en la antig√ľedad los suministros de plata eran m√°s escasos y, por lo tanto, m√°s caros hasta alrededor del 1500 a. C., cuando los egipcios descubrieron nuevos m√©todos para refinarla.

La plata 925 es simplemente una forma de aleación de plata que es mucho más adecuada para usar en joyería y otros trabajos en metal.

La plata fina es 99,9% de plata pura. De esta forma, el metal es hermoso y sufre un deslustre mínimo, pero generalmente es demasiado blando y maleable para muchos usos, incluida la fabricación de la mayoría de las joyas de plata.

En cambio, la plata fina se alea con cobre para crear plata 925, que tiene un 92,5 % de plata pura y un 7,5 % de cobre. Este porcentaje de plata fina es la razón por la que a veces verá plata esterlina denominada "plata 925" o marcada con un sello 925.

aretes de plata de flor de cerezo blanco con fondo blanco

El cobre hace que la plata sea más dura, más duradera y, por lo tanto, mucho mejor para trabajar y usar, pero sin comprometer el color. La mayoría de las joyas de plata que compre y use serán de plata 925.

La compra de plata es una opción excelente y de alta calidad en la mayoría de las circunstancias. El metal no se oxidará ni perecerá, además, si cuidas tus joyas, se verán geniales en el futuro. Incluso para poder pasar sus joyas de plata a las generaciones futuras.

Si de compra de plata¬†se refiere, en GOLD SHIELD tenemos la mejores piezas de joyer√≠a de plata 925 y ba√Īo en plata. Adem√°s de que contamos con cientos de modelos y absolutamente todos los tipos de joyer√≠a, desde collares, aretes y anillos hasta pulseras, dijes y charms.

 

 

>> Si deseas conocer todos nuestros productos fabricados en plata 925, ¡da click aquí!

Compra de oro

Apreciado por su belleza y versatilidad, el oro es el marco clásico para la mayoría de las joyas. También es el más maleable de todos los metales, tan suave que no se puede usar para joyería en su forma más pura.

La medida est√°ndar del oro es el quilate. El oro puro es de 24 quilates, lo que significa que 24 de las 24 partes son de oro. Para aumentar su fuerza, el oro se combina con otras aleaciones met√°licas.

collar de gato luna dorado con fondo blanco

Por ejemplo, el oro de 18K tiene 18 partes de oro y 6 partes de otras aleaciones; El oro de 14 quilates tiene 14 partes de oro y 10 partes de otras aleaciones. El oro de 10K es m√°s duradero, con 10 partes de oro por 14 partes de otras aleaciones.

Las aleaciones utilizadas con oro amarillo incluyen cobre y plata. El oro rosado se crea combinando oro con grandes cantidades de cobre, mientras que el oro verde resulta de mezclar oro con cobre, plata y zinc. Al crear oro blanco, el oro puro se combina con cobre, zinc y níquel o paladio.

Desde la antig√ľedad, el amarillo ha sido el color m√°s asociado con el oro. El oro blanco es un hermoso complemento para los diamantes excepcionalmente blancos y brillantes. Adem√°s, las joyas de oro blanco est√°n recubiertas de rodio, un metal brillante que aumenta la blancura y la fuerza del oro.

aretes oro rosado de gato luna  con fondo blanco

A veces, el oro blanco se confunde con el platino, aunque son metales completamente diferentes. El oro blanco y el platino varían en fuerza, resistencia a los rayones y tonos de blanco.

Para la compra de oro, no se necesita ser un experto en joyería, simplemente deberás poner a prueba las joyas que estas adquiriendo con una sencillo test para saber si son realmente de oro y no una simple estafa.

La¬†forma de probar de forma casera si su pieza de joyer√≠a de oro es puro o no, es usando vinagre. Hay muchas maneras en las que podr√≠a usar este m√©todo, y lo bueno de esto es que no puede da√Īar sus joyas a menos que no sean de oro puro.

Coloque sus joyas sobre una mesa o sosténgalas en la mano, vierta un poco de vinagre blanco directamente sobre el metal, (también se puede usar un gotero) si las piezas de joyería cambian de color, no es oro puro y si siguen brillando entonces tienes oro de verdad en la mano.

 

 

En GOLD SHIELD, tenemos piezas de joyer√≠a¬†con ba√Īo en oro y tambien fabricadas en oro puro. Si deseas ver estos modelos, solo tienes que dar click aqu√≠.

En algunas piezas de joyería, el oro blanco y el amarillo se combinan para producir un hermoso aspecto de dos tonos. También puedes encontrar piezas de oro amarillo, blanco y rosa o blanco y rosa.

Dónde comprar oro y plata

Realmente no suele ser complicado, la respuesta para, ¬Ņd√≥nde comprar oro y plata? es tan sencilla¬†pero complicado al mismo tiempo. Puedes conseguir estas piezas en joyer√≠as¬†en tiendas f√≠sicas o en l√≠nea si prefieres una amplia variedad de modelos fabricados en oro o plata.

El verdadero problema¬†es d√≥nde comprar oro y plata genuinos, sin ning√ļn tipo de enga√Īos o estafas. Podr√°s encontrar en el mercado una gran cantidad de establecimientos de joyer√≠a que tienen certificados de autenticidad; una de ellas es GOLD SHIELD, la cu√°l puedes visitar en l√≠nea y revisar todos nuestras piezas de joyer√≠a en plata u oro.

PARA ENCONTRAR LAS MEJORES PIEZAS DE JOYER√ćA FABRICADAS EN ORO O PLATA, ¬°DA CLICK AQU√ć!


GOLD SHIELD

la mejor joyería

TE INTERESARA VER LA JOYER√ćA DE PLATA QUE TENEMOS PARA TI