Somos joyeros profesionales

Obtén una cotización para piezas personalizadas a medida

Obt√©n piezas personalizadas √ļnicas. ¬°Haz clic aqu√≠ para compartir tu idea con nosotros y fabricarla a medida!

Cotizar una joya especial

Anillo Corona : Compra los mejores anillos con Envío GRATIS en México

Anillos de corona

El simbolismo de los anillos de corona está íntimamente relacionado con el simbolismo de su forma: un círculo. A lo largo de la historia, los círculos se han utilizado como metáfora de los conceptos de totalidad, perfección, el yo, el infinito, la eternidad y la atemporalidad.

Los círculos también se han visto como símbolos de Dios, tanto en la fe cristiana como en muchas otras religiones. Los círculos no tienen principio ni fin, y su simetría los ha convertido en símbolos del cielo y la perfección de Dios.

anillo de corona de plata con fondo blanco

La naturaleza eterna de un círculo también ha hecho que los anillos, especialmente los anillos de boda, sean símbolos no solo del amor, sino del amor eterno. Al regalar un anillo de compromiso o intercambiar anillos de promesa, usted está prometiendo que se amará y permanecerá dedicado el uno al otro durante todo el tiempo

Los anillos de boda tienen una historia larga y complicada que se remonta a miles de a√Īos. Aunque dar un anillo como se√Īal de amor y fidelidad es una tradici√≥n antigua, ha cambiado y se ha reformado muchas veces a lo largo de los siglos. Los antiguos egipcios fueron de los primeros en dar anillos de compromiso, hace unos 6.000 a√Īos. La tradici√≥n fue retomada por las antiguas culturas griega y romana, y desde entonces ha tenido altibajos en los pa√≠ses europeos.

¬°ENCUENTRA AQU√ć LOS MEJORES ANILLOS DE CORONA!

Los estilos y materiales de los anillos también han cambiado mucho. Los anillos de corona se hacían con mayor frecuencia de cuero, marfil o hueso en la antigua Roma. Incluso cuando los anillos de metal comenzaron a volverse más populares, generalmente estaban hechos de plata y aleaciones. Los anillos de plata y oro solo los usarían los muy ricos.

dedo de mujer con anillo de compromiso con zirconia

En otras partes de Europa, los estilos de anillos de corona pasaron por una gran variedad de tendencias. Es interesante tener una visión a largo plazo de la historia y ver las modas emergentes que iban y venían, al igual que hoy. Algunos tipos de anillos de boda anticuados existen ahora solo en los museos, mientras que otros han dejado una influencia más duradera

Anillos de corona para mujer

Teniendo en cuenta cuánto tiempo los anillos de corona para mujer, la realidad es que han sido una parte central de nuestra cultura, el intercambio de anillos de boda moderno, tal como lo conocemos, es una tradición bastante reciente. A lo largo de la mayor parte de la historia registrada, solo la novia llevaba un anillo de corona.

También hubo un tiempo en que los anillos de corona para mujer se consideraban casi una marca de propiedad, en lugar de un símbolo de asociación comprometida como lo son hoy. Afortunadamente, los tiempos han cambiado.

anillo de bodas con zirconia c√ļbica en fondo de telas color blanco

Los or√≠genes exactos del ahora com√ļn intercambio de anillos de¬†compromiso no est√°n completamente claros, pero algunos de los primeros registros de intercambio de anillos de plata por parte de los novios provienen de los Pa√≠ses Bajos a principios del siglo XIX. No fue hasta el siglo XX que la pr√°ctica se convirti√≥ en un lugar com√ļn en los EUA.

La diferenciación entre anillos de compromiso y los anillos de promesa también es una noción relativamente moderna (que fue, en parte, alentada por la industria del diamante en el siglo XX). En estos días, cada vez más parejas eligen anillos que funcionan como anillos de compromiso y de anillos de promesa, enfocándose más en el significado y la historia del anillo en lugar de buscar solo una roca brillante.

Anillos en forma de corona

Tradicionalmente, los anillos en forma de corona se usan en el cuarto dedo (es decir, el dedo anular) de la mano izquierda. Esta es una tradición que se remonta casi hasta el mismo anillo de bodas. Fueron los antiguos egipcios quienes creían que este dedo en particular contenía una vena especial que conectaba directamente con el corazón humano. Lo llamaron vena amoris, o la "vena del amor".

EN GOLD SHIELD TENEMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE ANILLOS EN FORMA DE CORONA, ¬°DA CLICK AQU√ć PARA CONOCERLOS!

Dejando a un lado las ideas cuestionables sobre la anatomía humana, los egipcios comenzaron una tradición que ha permanecido con nosotros hasta el día de hoy. Dicho esto, hay, y siempre ha habido, formas alternativas de usar un anillo de compromiso. En muchas culturas es costumbre usar los anillos en forma de corona en la mano derecha, pero en los EUA es casi universal que los novios coloquen anillos de boda en el dedo anular de la mano izquierda durante la ceremonia matrimonial.

dedo de mujer con anillo de corona de compromiso con zirconia

La mayoría de los cónyuges optan por seguir usando sus anillos de promesa durante toda su vida como símbolo de su amor y compromiso sin fin. Muchos nunca se quitan los anillos. Otros, especialmente aquellos que tienen trabajos que pueden hacer que usar un anillo de plata sea peligroso (electricistas, mecánicos, policías), pueden optar por usar sus anillos en una cadena alrededor del cuello parte del tiempo.

Anillos de corona de plata

Los anillos de¬†corona de plata¬†a menudo se convierten en preciadas reliquias, que se transmiten de generaci√≥n en generaci√≥n. Tu anillo de plata puede contar no solo tu historia, sino la de tus hijos y la de los hijos de tus hijos. Con eso en mente, es importante darle a su anillo de¬†compromiso el cuidado adecuado que necesita para resistir el paso del tiempo. Para la mayor√≠a de los anillos de corona de plata, la limpieza suave de rutina con un pa√Īo de microfibra suave y seco es suficiente para mantener el brillo durante muchos a√Īos.

 

 

Puede limpiar la mayor√≠a de los anillos de plata con agua tibia y un jab√≥n suave para platos para una limpieza m√°s profunda ocasional. Evite exponer los anillos de¬†compromiso a productos qu√≠micos agresivos, que pueden da√Īar el acabado de muchos anillos. Ya sea que su anillo est√© hecho de oro, plata, madera o cualquier otro material tradicional y no tradicional, ocasionalmente puede sufrir algunas abolladuras y golpes.

Si es así, siempre puedes llevarlo a un joyero o contactar al fabricante para un pulido y pulido profesional. En GOLD SHIELD, tenemos planes de garantía extendida y garantía extendida plus con los que podrás mandarnos tu anillo de compromiso para darle el mantenimiento adecuado y mantenerlo en perfectas condiciones por un largo tiempo.

SI DESEAS CONOCER NUESTROS PLANES DE GARANT√ćA EXTENDIDA, ¬°DA CLICK AQU√ć!

Si a√ļn est√° decidiendo cu√°l es el anillo de¬†corona de plata perfecto para usted o su c√≥nyuge, en GOLD SHIELD podr√°s encontrar los mejores modelos de anillos de compromiso para su pareja. No dude en enviar un mensaje a nuestro equipo de chat en vivo en cualquier momento para obtener m√°s informaci√≥n sobre c√≥mo¬†obtener¬†un anillo de bodas √ļnico que simbolice su amor y cuente su historia.

Solo deberás ubicar el ícono de mensaje en la parte inferior derecha de tu pantalla para iniciar un chat en vivo con nuestro equipo de ventas.


GOLD SHIELD

la mejor joyería

TE INTERESARA VER LA JOYER√ćA DE PLATA QUE TENEMOS PARA TI